viernes, 5 de noviembre de 2010

MENOS DE 48 HORAS PARA EL MARATON DE ZARAGOZA

Estoy a menos de 48 horas del Maratón de Zaragoza, ya empiezo a tener un gusanillo e inquietud por dentro del cuerpo que me hace estar un "poquito" insoportable.
Ahora estoy acabando de prepararme la bolsa ya que mañana sábado nos vamos a Zaragoza a quedarnos allí en el hotel Don Yo (centro neurálgico de la organización) y así estar un poco más tranquilo.
La predicción en Zaragoza para el domingo es: 


PROBABILIDAD DE LLUVIA  - 25%
TEMPERATURA MÁXIMA      - 14º
TEMPERATURA MÍNIMA      -  10º
VIENTO                               NOROESTE (32 Kms/hora)


Me parece que no nos vamos a poder librar del temido y molesto cierzo....
Según datos de la organización seremos 1300 corredores los que nos enfrentemos el domingo antes los interminables 42 kms y pico, aunque no sé si en esa cifra han englobado también a los que van a participar en la carrera paralela de 5 kms que han preparado (esto se suele hacer mucho para hinchar las cifras).
Vamos a ser 7 corredores del CLUB ATLETISMO BARBASTRO los que corramos el domingo,  de los 7, ninguno es nóbel en esta mítica distancia, así que todos sabemos lo que es sufrir.
Estos 7 magníficos son:
MIGUEL ANGEL BARFALUY (un duro diésel de Lecina)
DAVID BESTUÉ (un ferranquero con piernas de acero)
EDUARDO GRAMISEL (quiero llegar a sus años y seguir corriendo!!!!!!!!!!!)
PACO JORDAN (Un ULTRA.....pero no SUR!)
JAVIER MUR (Le faltará su otro 50%, pero seguro que se hará notar)
ALBERTO RUBIO (una máquina echa a base de perseverancia!) y
.....................yo.(me encanta sufrir,,,,,,,jejeje)
Además, aprovechando que a las 12 del mediodía en la Plaza del Pilar va a ver una concentración para pedir por enésima vez la devolución de los bienes de nuestra Diócesis a los catalanes, pues nos hemos confeccionado unas "molonas" camisetas reivindicativas para lucirlas en la carrera.
Si la lucha por la devolución de los bienes está siendo larga y dura, qué mejor manera que reivindicarla corriendo la prueba más larga y dura del atletismo???.
Como decían los romanos, "ALEA JACTA EST" (lLa suerte está echada), así que ahora solo queda "velar armas", pasarme por la Pilarica mañana para que me eche un capote y esperar que el domingo todo vaya bien.
Maratón de Zaragoza....................allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!.


Saludos!

2 comentarios:

  1. Seguramente cuando leas esto ya habrás "triunfado" en la Maratón de Zaragoza.....pero quiero que sepas que te deseo todo lo mejor, para ti y para tus compañeros y..... vamos que hace falta "un par" para hacer lo que tu haces.....¡¡ ENHORABUENA !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primo, tú siempre me miras "con buenos ojos".....y como bien dices, recién acabo de llegar de Zaragoza, orgulloso y muy contento por haber finalizado mi 4º Maratón. Muchas gracias!

    ResponderEliminar